Medvedev y Thiem definen el Masters

Deportes 22 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Daniil Medvedev (4 del ranking mundial de la ATP) superó a Rafael Nadal (2) por 3-6, 7-6 (4) y 6-3 y se clasificó a la final del Torneo de Maestros, certamen que reúne en Londres a los ocho mejores tenistas de la temporada y que ya tenía en el juego decisivo a Dominic Thiem (3), verdugo de Novak Djokovic (1) en primer turno.
El ruso, de gran cierre de temporada, levantó un partido que tenía complicado contra Rafa, un rival al que nunca había podido vencer en las tres presentaciones previas entre sí.
Por su parte, el austriaco se impuso por 7-5, 6-7 (10) y 7-6 (5), en un demandante encuentro de casi tres horas.

ZEBALLOS NO PUDO
El marplatense Horacio Zeballos y el diezmado por lesión español Marcel Granollers quedaron ayer eliminados de las Finales ATP de dobles al caer en sets corridos frente al neerlandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic. Después de dos victorias que los depositaron en semis, el viernes se complicó el panorama para la pareja del zurdo argentino, porque Granollers sufrió una lesión en el hombro derecho que lo obligó a abandonar en el último partido del grupo.
De todas formas, se presentaron este sábado en el estadio "O2" de Londres, aunque no pudieron desplegar su mejor versión para caer con parciales de 6-3 y 6-4 en una hora y 13 minutos de juego. En su despedida del torneo que reúne a las ocho mejores parejas de la temporada, Zeballos (35 años, número 3 del ranking mundial de dobles) trató de llevar el peso del partido con el acompañamiento de Granollers, a quien se lo notaba dolorido principalmente en el servicio y debió ser atendido por los médicos en un par de oportunidades.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar