Colón le ganó a Defensa y se afianza

Deportes 22 de noviembre de 2020 Por Redacción
LIGA PROFESIONAL
FOTO LA NACION EL PRIMERO. Bernardi festeja con sus compañeros.
FOTO LA NACION EL PRIMERO. Bernardi festeja con sus compañeros.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Colón supo aprovechar sus momentos y venció a Defensa y Justicia por 2 a 0 en el partido disputado en "El Cementerio de los elefantes" por la cuarta fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Los goles del conjunto "sabalero" fueron obra del mediocampista Cristian Bernardi, de cabeza a los 34 minutos del primer tiempo y Facundo Farías, a los 44 del complemento. El equipo santafesino se afianza en la tabla de posiciones de su zona, ya que acumula 10 puntos, cuatro más que su escolta Independiente, mientras que más atrás quedaron Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero con 2.
 En la semana, Defensa y Justicia enfrentará a Vasco da Gama de Brasil por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

COLON 2 - DEFENSA 0
Estadio: "Brigadier Estanislao López" (Colón). Árbitro: Darío Herrera.
Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Cristian Bernardi (61' Goez), Gonzalo Escobar, Federico Lértora; Wilson Morelo (76' Braian Fernandez) y Luis Rodríguez (85' Farías). DT: Eduardo Domínguez.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías (55' Loaiza), Franco Paredes, Nelson Acevedo, Enzo Fernández (33' Larralde), Ciro Rius, Enzo Coacci (75' Villagra), Nicolás Leguizamón (56' Braian Romero), Miguel Merentiel (75' Pizzini) y Gabriel Hachen. DT: Hernán Crespo.
Gol en el primer tiempo: 34m Bernardi (C).
Gol en el segundo tiempo: 43m Farias (C).

POBRE 0 A 0  
Independiente y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron en cero, al cabo de un pobre encuentro disputado en el estadio "Libertadores de América", en el marco de la cuarta jornada de la zona 2. En medio de un desarrollo sin demasiados matices para destacar, la paridad final se ajusta a la mediocridad global del trámite.
Por su parte, Vélez le arrebató a Huracán el liderazgo de la Zona 6 al ganarle con justicia por 2 a 1, en Parque Patricios. El "Fortín" abrió el marcador con un cabezazo de Lucas Janson, a los 27 minutos del primer tiempo. Luego, a los 41 minutos, un error compartido entre el arquero Lucas Hoyos y los centrales Emiliano Amor y Lautaro Gianetti le permitió a Norberto Briasco definir con el arco vacío, para el 1 a 1 del local. Pero cuando la primera parte se terminaba, Cristian Tarragona convirtió el segundo y definitivo gol velezano.

DUELOS DE DOMINGO
San Lorenzo, líder de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional, defenderá esa posición de privilegio cuando reciba hoy a Argentinos Juniors, en el Bajo Flores, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del certamen. El encuentro se disputará desde las 21:30 en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Andrés Merlos y la televisación de TNT Sports. Jugadas tres fechas, San Lorenzo lidera la zona con siete unidades, seguido de Argentinos y Aldosivi con cuatro y Estudiantes con solo un punto.
De cara al choque de este domingo, el técnico "azulgrana", Mariano Soso, tendrá a disposición a los hermanos Ángel y Oscar Romero, quienes se sumaron tras ser parte de la selección de Paraguay en la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.
En tanto, luego de una semana diferente tras el retiro de Javier Mascherano, Estudiantes de La Plata recibirá hoy a Aldosivi de Mar del Plata por la cuarta fecha del grupo 5. El encuentro comenzará a las 17:10 en el estadio "Tierra de Campeones" platense, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports.
En el otro partido del domingo, Patronato de Paraná recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata por el grupo 6. El encuentro se disputará a partir de las 19:20 en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella" de la capital entrerriana, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de Fox Sports.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar