Nueva edición de Ciencia 21

Suplemento Economía 22 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

La Universidad Siglo 21, la institución privada más elegida por los argentinos, llevará a cabo una nueva edición de Ciencia 21, un espacio que tiene como principal propósito la generación de iniciativas de amplio impacto social con sustento científico. En este marco, investigadores, especialistas internacionales y reconocidos profesionales de diversos ámbitos intercambiarán ideas con el objetivo de dar lugar a acciones de base científica que generen cambios sociales y organizacionales.
La invitación es para el próximo miércoles 25 de noviembre, y el evento estará abierto para organizaciones, investigadores, emprendedores, funcionarios públicos y privados, otras instituciones académicas y público en general. La agenda completa ya se encuentra disponible en el micrositio de Ciencia 21, y se podrá seguir en vivo a través del canal de YouTube de Universidad Siglo 21.
A lo largo de la jornada, Ciencia 21 se desarrollará sobre cuatro ejes estratégicos: Innovación y Educación Superior; Bienestar emocional en las organizaciones durante la pandemia; Derecho y Bienestar Humano; y Economía y Trabajo. Cada una de estas áreas conformará un panel que será moderado por referentes de Universidad Siglo 21.
“Ciencia 21 es un espacio para trabajar en la articulación de la ciencia, el ámbito del saber, los emprendedores y la innovación para poder conversar e identificar hallazgos sobre problemáticas del mundo real”, subrayó Mgter. María Belén Mendé, Rectora de Siglo 21.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar