SIDOM Talks, desafíos del comercio exterior

Suplemento Economía 22 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

SIDOM, la empresa líder de tecnología relacionada al comercio exterior que a través de su plataforma innovadora permite agilizar y optimizar las gestiones COMEX, invita a pequeñas y medianas empresas, despachantes de aduana, representantes de grandes corporaciones y todos aquellos interesados que quieran actualizarse sobre los cambios normativos y el impacto que tienen en las empresas.
En esta primera edición de SIDOM Talks se contará con la especial participación como oradores a Milton Migotti (Responsable de Comercio Exterior del Banco Supervielle), Claus Noceti (Managing Director / Legal Service de PwC) y Juan José Otalvares (Partner en Cornu Labat – Otalvares).
“Lo que buscamos con nuestro ciclo de SIDOM Talks es brindar información y asesoramiento a las empresas sobre cómo pueden optimizar sus gestiones comex, como así también entender las complejidades que tiene el nuevo marco regulatorio y la manera cómo podemos ayudarlas”, comentó Santiago La Rosa Pedernera, Director Comercial de SIDOM.
La participación de los speakers estará moderada por Matias Martinez, Business Director de SIDOM GT. “Queremos ofrecerle a los participantes diferentes miradas que ofrecen tres protagonistas del comercio exterior como lo son Migotti, Noceti y Otalvares. Abordar el punto de vista desde las esferas bancaria, legal y de las fintech, nos parece una mirada completa y necesaria sobre la regulación en comercio exterior y su implicancia”, comentó.
Para participar del evento virtual gratuito que tendrá lugar el miércoles 25 de Noviembre a las 11 hs, los interesados podrán inscribirse en http://eepurl.com/hi1m_X.
SIDOM Talks abre un espacio de comunicación abierta, aprendizaje y debate sobre tópicos de interés general en materia aduanera, y aquellos no tan accesibles, lo cual permitirá mantener informado a todo aquel con intención de saber aún más.
En esta primera edición, se estarán realizando 4 encuentros junto a importantes oradores de distintas ramas del comercio exterior de Argentina y la región, en un formato 100% virtual, abordando el contenido principal desde diversos puntos de vista que nos regalaran un amplio panorama acerca de los recientes cambios en el comercio exterior.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar