Actividades para hoy

Información General 22 de noviembre de 2020 Por Redacción
FESTIVAL DE CINE DE MAR DEL PLATA

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 22 (Télam). - El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata presentará hoy la edición décimo terceera  de 24 horas de Cine Nacional, el tercer Foro de Cine y Perspectiva de Género, y los paneles "Actores, actrices y sus herramientas ante las nuevas tecnologías" y "Accesibilidad Audiovisual. Desafíos y experiencias en la región".
En el caso de las 24 horas de Cine Nacional, se trata de una programación integrada por cortos, medios y largometrajes documentales de nuestro cine, que se emitirá de manera gratuita a través del Canal Universidad de Mar del Plata, desde el 22 hasta el 29 de noviembre en el sitio https://canal.mdp.edu.ar/.
Por otro lado, con la moderación de Analía Barrionuevo (Coordinadora de la Unidad Central de Políticas de Género del Rectorado de la Universidad Nacional de Córdoba), el tercer Foro de Cine y Perspectiva de Género "propone crear un espacio de reflexión e intercambio de saberes y experiencias que contribuyan a construir igualdad en los diferentes ámbitos del cine", indicó un comunicado sobre la actividad que comenzará mañana a las 11.
En cuanto a las nuevas tecnologías, Jorge Marrale, Tomás Fonzi, Mora Recalde y Silvina Acosta tendrán un diálogo, moderado Osvaldo Santoro, acerca de los desafíos de las nuevas tendencias en la industria audiovisual, a las 16.
Una hora más tarde comenzará el panel "Accesibilidad Audiovisual. Desafíos y experiencias en la región" bajo el lema "Nada sobre nosotras/os sin nosotras/os".
Al margen de las proyecciones de los filmes, la edición trigésimo quinta del Festival de Mar del Plata propone así diversas actividades, de acceso gratuito a través del sitio del festival o su canal de YouTube, para sectores de la industria y el público en general.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar