Sunchales: 17 nuevos casos y un fallecido

Sociales 22 de noviembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...

SUNCHALES (De nuestra Agencia). -  En el reporte epidemiológico de anoche la Municipalidad local hizo saber que detectaron 17 nuevos contagios de Covid 19
Al respecto se destacó que ayer,  sábado 21 de noviembre, se han detectado 17 personas positivas, de las cuales han 11 sido confirmadas por hisopado y 6 por nexo epidemiológico.
 En total son doscientos veinticinco (225), las personas positivas en estado activo. 8 se encuentran en el Hospital Almicar Gorosito, 4 en la Unidad de Cuidados Críticos COVID-19 y 4 en el Centro de Aislamiento, las 209 restantes aisladas en sus domicilios.
Asimismo, el total de fallecidos al día de hoy es de 16.
Por otra parte, hay 747 personas recuperadas y aisladas  son 340.
. Es importante mencionar que el Comité Operativo de Emergencia local, a través del Equipo de Rastrillaje Operativo se contacta con las personas positivas para determinar el mapa epidemiológico y de esta manera, aislar a todos los contactos estrechos.

Otro fallecimiento

unos minutos antes del reporte se difundió que el Municipio junto al Hospital Almicar Gorosito informan sobre un nuevo deceso en la ciudad por causa de COVID-19.
Se trata de una persona de 68 años que presentaba comorbilidades. Sucedió hoy sábado 21 de noviembre, en la ciudad de Sunchales.
En total, son 16 las personas fallecidas por COVID-19. Desde el Municipio, se expresan las condolencias a sus seres queridos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias