Nicolás Posco con la pole y Agustín Bonomo fue 23°

Deportes 21 de noviembre de 2020 Por Redacción
TURISMO NACIONAL, CLASE 2
FOTO APAT.ORG.AR EL MAS RAPIDO./ Nicolás Posco consiguió el mejor tiempo en clasificación.
FOTO APAT.ORG.AR EL MAS RAPIDO./ Nicolás Posco consiguió el mejor tiempo en clasificación.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

La clasificación de la 5ª fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata (se disputará este sábado) tuvo a Nicolás Posco como el más veloz, y sumó su cuarta pole position consecutiva en la presente temporada. El piloto de Moreno, que había sido 14° en la general de entrenamientos, marcó un tiempo de 1m36s573 con su Ford Fiesta para sumar tres puntos importantes para el campeonato, donde es el líder.
Su escolta, Maximiliano Bestani, terminó a 0s228 con otro modelo de la marca del óvalo y así completó el 1-2 del equipo Ale Bucci Racing. Los Toyota Etios de Mauro Salvi y Lucas Tedeschi finalizaron tercero y cuarto, 0s310 y 0.485 respectivamente. Sebastián Pérez, con el único Chevrolet Onix, se metió quinto tras girar a 0s568 de la punta.
Más atrás, Emanuel Abdala (Toyota Etios), Gerónimo Núñez (Toyota Etios), Tomás Bergallo (Toyota Etios), Facundo Leanez (Toyota Etios) y Pablo Ortega (Fiat Argo) completaron los diez mejores. Por su parte, Agustín Bonomo (Citroën DS3) quedó clasificado en el puesto 23° con un tiempo de 1m38s633/1000, a 2s060 del poleman.
Hoy, desde las 11:00, se realizará la clasificación para la sexta cita (será el domingo), para luego, a partir de las 12:30, disputarse las dos series clasificatorias.

MALLO EN LA CLASE 3
Manuel Mallo se quedó con la pole del Turismo Nacional Clase 3 en La Plata correspondiente a la quinta fecha del calendario. El cordobés dominó con el Chevrolet Cruze que prepara el equipo de Nicolás Kern, consiguiendo un tiempo de 1:34.089, aventajando a Carlos Okulovich por 0.135 y a Jerónimo Teti por 0.154.
Mariano Pernía, Todino, Carducci, Muñoz Marchesi, Lugón, Domenech y Chapur se ubicaron entre los diez primeros. El puntero del campeonato Julián Santero fue 17º a 0.436, mientras que “Manu" Urcera, su escolta en el torneo, quedó 26º.
Hoy se disputarán las series y la final correspondiente a la quinta fecha, mientras que también estarán clasificando para la sexta del calendario, prueba que se desarrollará el domingo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar