River le quitó el invicto a Banfield

Deportes 21 de noviembre de 2020 Por Redacción
COPA DE LA LIGA PROFESIONAL
FOTO WEB DE VISITANTE. / El Millo se impuso ante el Taladro.
FOTO WEB DE VISITANTE. / El Millo se impuso ante el Taladro.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 21 (NA). - River mostró autoridad y eficacia y logró ayer su tercera victoria consecutiva al superar de visitante a Banfield por 2 a 0, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El conjunto "millonario" se puso en ventaja a través de Ignacio Fernández, a los 16 minutos y el paraguayo Robert Rojas, a los 32, ambos en el segundo tiempo.
River terminó con un hombre menos por la expulsión del colombiano Jorge Carrascal, a los 45 del complemento.
A su vez Banfield desperdició una buena ocasión para abrir el marcador, cuando a los 14 del inicio el defensor Luciano Lollo desvió un penal.
Con este resultado los líderes de la Zona 3 son River y Banfield, ambos con 9 puntos, seguidos por Rosario Central con 3 y Godoy Cruz, que no suma unidades.
El entrenador Marcelo Gallardo alistó una formación mixta entre titulares y algunos juveniles, dado que el martes deberá enfrentar de visitante a Athletico Paraense por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Banfield 0 - River 2

Estadio: Florencio Sola (Banfield). Árbitro: Fernando Rapallini.

Banfield: Mauricio Arboleda (43m Altamirano); Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Giuliano Galoppo (85m Pons), Jorge Rodríguez, Martín Payero; Mauricio Cuero (38m Alvarez), Agustín Fontana y Fabián Bordagaray (46m Urzi). DT: Javier Sanguinetti.

River: Enrique Bologna; Milton Casco, Robert Rojas, Javier Pinola (46m Carrascal), Fabrizio Angileri, Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira (73m Simón); Ignacio Fernández (63m Pérez), Julián Alvarez (63m Suárez) y Lucas Pratto (64m Borre). DT: Marcelo Gallardo.

Goles: 16m ST Ignacio Fernández (RP), 32m ST Rojas (RP).
Incidencia en el primer tiempo: 14m Lollo (B) desvió un penal.
Incidencia en el segundo tiempo: 45m expulsado Carrascal (RP).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar