Colón recibe a Defensa

Deportes 21 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

SANTA FE, 21 (NA). - Colón de Santa Fe intentará hoy conseguir una victoria para afianzarse en la cima de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol cuando se enfrente ante Defensa y Justicia en un partido correspondiente a la cuarta fecha del campeonato doméstico.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17.10 en el estadio Brigadier Estanislao López, será controlado por el árbitro Darío Herrera e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.
Colón de Santa Fe derrotó por 2 a 0 como local a Central Córdoba de Santiago del Estero y es el líder de la Zona 2 con 7 unidades.
Tras realizar en el club los controles correspondientes, se dio a conocer que auxiliar dio positivo en coronavirus por lo cual fue aislado, aunque se encuentra asintomático.
La buena noticia es que todos los jugadores dieron negativo, por lo cual el entrenador Eduardo Domínguez tiene a todo el plantel a disposición y repetirá el equipo.

Colón-Defensa y Justicia
Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón). Árbitro: Darío Herrera . Hora de inicio: 17.10 - TV: Fox Sports 

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Cristian Bernardi, Gonzalo Escobar, Federico Lértora; Wilson Morelo y Tomás Chancalay. DT: Eduardo Domínguez.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Franco Paredes, Héctor Martínez; Washington Camacho, Raúl Loaiza, Nelson Acevedo, Marcelo Benítez; Ciro Rius, Francisco Pizzini y Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar