Rescataron a 3 mujeres atrapadas en un auto

Policiales 21 de noviembre de 2020 Por Redacción
TRAS UN ACCIDENTE CERCA DE RECONQUISTA

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Cerca de las 19.30 del jueves, ocurrió un accidente de tránsito en cercanías al ingreso a la localidad de Barros Pazos, localidad ubicada 21 kilómetros al sur de Reconquista.
Tras un llamado a la Central de Emergencias 911, efectivos policiales llegaron al lugar y observaron a un vehículo marca Renault Stepway caído en la cuneta con personas en su interior.
Rápidamente, los agentes lograron abrir una de las puertas del vehículo y lograron sacar a las tres personas que viajaban en el mismo, quienes se encontraban en buenas condiciones de salud.
Se solicitó colaboración con móviles de refuerzo, de unidad sanitaria y Bomberos. Precisamente estos últimos rescataron a las personas del interior del vehículo, tratándose de tres mujeres mayores de edad, quienes fueron trasladadas hacia el Hospital Regional de Reconquista en ambulancias de emergencias SIES 107 solo por precaución.

ACCIDENTE EN
RAFAELA

Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de calles A. Oyoli y Constitución de la ciudad de Rafaela. Del mismo formaron parte una motocicleta Honda Biz en la que se trasladaba un hombre de 50 años de edad y una joven de 17; y una camioneta Ford F-100 conducida por un hombre de 54 años.
Producto del suceso, resultaron con lesiones quienes se movilizaban en la motocicleta. En el lugar actuó personal de la Comisaría N° 1.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar