Josefina: hallan cocaína y hay tres detenidos

Policiales 21 de noviembre de 2020 Por Redacción
IMPORTANTE ALLANAMIENTO EN BARRIO ACAPULCO

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

En el marco de una causa que se investiga, personal policial procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en zona de calles 16 y 7 del barrio Acapulco de la localidad de Josefina, informó oficialmente en la víspera la Policía departamental.
En el transcurso del procedimiento se incautó un teléfono celular y se observaron varios envoltorios con sustancias estupefacientes por lo que se convocó a efectivos de la Brigada Operativa Antinarcóticos 5 Rafaela (BOA).
A su vez, se identificaron y detuvieron a dos hombres y una mujer, quienes quedaron a disposición judicial.
Las tareas policiales fueron llevadas a cabo por personal de Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional V con la colaboración de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la misma jurisdicción.
Cabe agregar que de acuerdo a lo publicado por el colega de San Francisco, La Voz de San Justo, la mujer habría sido detenida por orden de la Justicia Federal de Rafaela y la cantidad de cocaína hallada se corresponde con 95 envoltorios con dosis fraccionadas que estaban listas para ser comercializadas, todo lo cual fue secuestrado.
Asimismo, el allanamiento se realizó en función de denuncias por presunto abuso de armas y comercialización de estupefacientes y fue ordenado por el fiscal del MPA Nicolás Stegmayer.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar