Importante donativo para el Hospital

Información General 21 de noviembre de 2020 Por Redacción
LALCEC

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Ayer por la mañana, LALCEC Rafaela realizó una donación al Hospital Dr. Jaime Ferré. La misma consistió en 5 mesitas, 10 oxímetros y 3 máscaras para intubación, todo destinado a facilitar la atención de los enfermos de COVID-19 internados en dicha institución.
El director del Hospital, Dr. Diego Lanzotti recibió y agradeció este gesto a los representantes de LALCEC.
Esta acción solidaria se realizó gracias a los aportes mensuales de los socios de la institución, donaciones en memoria de personas fallecidas, aportes de la Municipalidad de Rafaela y recaudación de las actividades realizadas este año en el marco de la Campaña 2020 de Prevención del Cáncer de Mama (venta de tapabocas y subasta de obras de arte).

Otras acciones solidarias

Aprovechamos esta oportunidad para dar a conocer las acciones que realizamos en este año tan particular, signado por la pandemia de COVID-19, durante el cual continuamos acompañando a aquellas personas que necesitaron realizarse estudios de diagnóstico y continuar con el tratamiento de distintos tipos de cáncer.
Es así que, desde el mes de marzo hasta la fecha, se realizó: la compra y donación de alimentos y artículos de higiene personal y limpieza para algunos pacientes incluidos en el grupo de riesgo; compra de pañales, bolsas de colostomía, suplementos alimenticios (Ensure), medicamentos y preparados farmacéuticos; compra y donación de una impresora destinada al consultorio de Oncología del Hospital Dr Jaime Ferré; gestión de turnos y pago de mamografías, ecografía mamaria y resonancia magnética; pago de combustible para traslados a sesiones de radioterapia; pago de traslados en ambulancia hacia y desde el Hospital para cumplir sesiones de quimioterapia; pago de alquiler de silla de ruedas ortopédica.
La institución concluyo´su informe poniendo énfasis al señalar "nuevamente gracias a la comunidad rafaelina que a través de su acompañamiento y contribución nos permite concretar estas acciones".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar