Cortes de energía para sábado y domingo

Locales 21 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

La Sucursal Rafaela de la EPE interrumpirá hoy sábado, de 13:30 a 17:30 hs., el suministro de energía eléctrica en el sector comprendido al norte por calle Pellegrini, al sur por bulevar Roca, al este por Lamadrid y al oeste por Avanthay. El corte se debe a la realización de tareas de mantenimiento en la subestación transformadora aérea ubicada en intersección de calles Ayacucho y Bolívar. 
Por otra parte, mañana domingo en el horario de 7:30 a 11:30 se llevarán a cabo tareas de repotenciación y mantenimiento en subestación transformadora aérea ubicada en camino Público N° 28 y Ruta Provincial Nº 70s, por lo que la EPE dispuso efectuar la interrupción del servicio eléctrico en pareas de Rafaela y Bella Italia según el siguiente detalle: 
-Sector 1: comprendido al norte por Calle Nº 8; al sur por Av. Los Inmigrantes; al este por Los Sauces y al oeste por Camino N° 28 y el límite distritos de Rafaela y Bella Italia.
-Sector 2: contemplado al norte por Av. Los Inmigrantes; al sur por Las Torcazas; al este por Los Robles y al oeste por Los Horneros. 
-Sector 3: al oeste de Ruta Prov. Nº 70 Eusebio Marsilla, desde Camino N° 28 límite de los distritos de Rafaela y Bella Italia. 
En ambos casos, la EPE aclaró que se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado a la vez que los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar