"Te gusta pegarle a las mujeres", dijo y lo mató

Policiales 20 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Un hombre de 38 años fue imputado por el homicidio de Jonatan Pérez Santana, baleado el pasado 31 de octubre en la puerta de su casa del barrio 7 de Septiembre -de Rosario- y fallecido un día después en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Se trata de Diego Antonio M., quien estuvo unos quince días prófugo hasta que el lunes se presentó ante la Justicia y este jueves fue imputado por el fiscal Alejandro Ferlazzo. En ese marco la jueza de primera instancia Paula Álvarez le dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de seis meses, publicó La Capital.

LO MATO
Según testimonios de familiares de la víctima, alrededor de las 8.30 de la mañana del sábado 31 de octubre Jonatan estaba en la puerta de su casa del pasaje Caicobé al 7700 cuando se le acercó un vecino apodado Chumbita que le dijo: “Así que estuviste preso por pegarle a un mujer. Te gusta pegarle a las mujeres”, y luego le efectuó al menos tres disparos, uno de ellos en la zona del abdomen que le provocó la muerte la noche del 1º de noviembre mientras estaba internado en el Heca.
Entre los testigos estuvo la novia de la víctima, quien declaró que Jonatan estaba en la vereda y ella salió de la casa para decirle que entrara a tomar mate con sus padres. En ese momento vio llegar al agresor, a quien dijo no conocer y describió la frase que le profirió antes de dispararle. También sostuvo que el agresor le disparó otro tiro a las piernas pero no le impactó y que también disparó contra la madre de Pérez, que alcanzó a guarecerse detrás del contenedor donde estaba tirando la basura.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar