Nuevo rechazo presentó la OEA

Internacionales 20 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

WASHINGTON, Estados Unidos, 20 (AFP). - Luis Almagro participó ayer de una conferencia virtual organizada por el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales de Estados Unidos, en la que abordó diferentes cuestiones sobre la crisis venezolana.
Durante su intervención de casi siete minutos, reiteró su rechazo a las elecciones parlamentarias convocadas por la dictadura de Nicolás Maduro, expresó su impresión respecto a la consulta popular planteada por el gobierno interino de Juan Guaidó y advirtió las consecuencias de "una normalización" de relaciones con el régimen chavista.
El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) comenzó su participación en el foro saludando a James Story, quien fue nombrado como el primer embajador de Estados Unidos en Venezuela en una década y posteriormente destacó a Guaidó "por sus esfuerzos, su lucha incansable por la democracia en Venezuela a riesgo muy grande de su vida y de su libertad".
Respecto a las elecciones parlamentarias convocadas por el chavismo para el próximo 6 de diciembre, que son consideradas fraudulentas por la oposición y gran parte de la comunidad internacional, Almagro manifestó: "No podemos tener la menor duda de que debemos rechazar desde el principio las elecciones, porque obviamente van a estar amañadas como estuvieron todos los procesos electorales desde el 2015 para acá, cuando la dictadura perdió la Asamblea Nacional".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar