El Presidente le tomó juramento a Ferraresi

Nacionales 20 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 20 (NA). - El presidente Alberto Fernández le tomó juramento ayer al ministro Jorge Ferraresi, que estará a cargo de Desarrollo Territorial y Hábitat, pasando a integrar formalmente su Gabinete, tras la salida de María Eugenia Bielsa.
Se trató de una breve ceremonia, en la que el jefe de Estado bromeó "con la alegría que supone sumar otro hincha de Argentinos Juniors al Gabinete".
En tanto, tuvo palabras de agradecimiento para Bielsa y dijo que espera que la santafesina acepte la propuesta que le hizo de ser embajadora de la Argentina ante la Unesco, cargo que quedó vacante tras la muerte de Fernando Solanas.
"No quiero dejar pasar este momento para agradecerle a María Eugenia Bielsa todo el esfuerzo que puso en este trabajo tan difícil de poner en marcha un Ministerio que no existía", subrayó el mandatario nacional.
Ferraresi ya se había hecho cargo del Ministerio la semana pasada, pero restaba la jura para completar el trámite de forma oficial.
La ceremonia se retrasó debido a que Fernández estuvo una semana aislado en la Quinta de Olivos luego de haber tenido un contacto estrecho con Gustavo Béliz, el secretario de Asuntos Estratégicos, afectado de Covid-19.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar