Conductores dieron positivo en test de alcoholemia

Policiales 19 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

En distintos operativos de control realizados en las localidades de Josefina y Ceres se identificaron a personas que conducían bajo los efectos del alcohol.
El primer operativo se realizó en la localidad de Josefina, donde los agentes controlaron un automóvil Chevrolet y realizaron el test de alcoholemia al conductor, obteniendo como resultado 0,82 g/l de alcohol en sangre.
Luego le practicaron la prueba de alcoholemia al conductor de un Sedán Renault arrojando un resultado superior a lo permitido de 1,13 g/l. En ambos casos los efectivos labraron actas de infracción y retuvieron preventivamente las licencias de conducir.
En otro caso, en la Ruta Nacional N° 34 a la altura del Peaje de la localidad de Ceres, los agentes controlaron un vehículo tipo chasis con cabina Volkswagen con acoplado, procediendo a realizarle el test de alcoholemia al conductor,
obteniendo como resultado 0,38 g/l. Se retuvo preventivamente el rodado, licencia de conducir, se labró cédula de notificación y acta de infracción de tránsito.

ACCIDENTES
DE TRÁNSITO

* Un accidente de tránsito ocurrió en el cruce de calles Illia y Káiser de la ciudad de Rafaela. Del mismo formaron parte un peatón de 12 años de edad, una motocicleta Honda Wave guiada por una mujer de 39 años, y un camión Iveco Euro Cargo al mando de un hombre de 51 años.
A raíz del suceso resultaron con lesiones leves el menor de edad y graves la mujer, siendo atendidos por personal del servicio de Emergencias 107. En el lugar actuaron efectivos de la Comisaría N° 2.
* En el día martes se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Falucho e Ituzaingó de nuestra ciudad. Resultaron partes una motocicleta, marca Guerrero, conducida por una joven de 20 años de edad, quien colisionó con un automóvil marca Ford, al mando de una mujer de 26 años de edad. Producto del siniestro resultó con lesiones de
carácter leves la conductora del vehículo de menor porte. Actuaciones a cargo de la Comisaría N° 2.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar