Caminaba por el barrio portando un revólver 38

Policiales 19 de noviembre de 2020 Por Redacción
EL ARMA DE FUEGO ESTABA CARGADA Y APTA PARA SU USO
FOTO UR V A LA LUZ DEL DIA. Móviles y agentes policiales en pleno procedimiento.
FOTO UR V A LA LUZ DEL DIA. Móviles y agentes policiales en pleno procedimiento.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Efectivos policiales secuestraron un arma de fuego calibre 38 y detuvieron a su portador en barrio Monseñor Zazpe de esta ciudad de Rafaela en la tarde del martes, se informó oficialmente en la jornada de la víspera.
Al tomar conocimiento de la presencia de un joven de 19 años en la vía pública -más precisamente en calle Francia al 2400- con un arma de fuego, personal del Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional V acudió inmediatamente al lugar y logró identificarlo evitando su fuga.
A su vez –tal como adelantó LA OPINION online en la noche del mismo martes-, se secuestró un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y varios cartuchos intactos que se encontraban en su interior, que el joven había arrojado en un sector de una vivienda.
Cabe agregar que al momento del procedimiento, varios vecinos comenzaron a arrojar piedras sobre los móviles, por lo que las actuaciones fueron trasladadas a sede de la Subcomisaría 1ª, por razones de jurisdicción.
El joven fue identificado por sus iniciales como FER, se procedió a su aprehensión y traslado a sede de la Subcomisaria N° 1, quedando luego a disposición del fiscal de turno.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar