Darín agradeció al Festival de Huelva por promover el cine latinoamericano

Sociales 19 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 19 (Télam). - Ricardo Darín mantuvo ayer un encuentro virtual con los espectadores del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, donde acompañado por el director del Festival, Manuel Martín, agradeció al encuentro onubense "la gran oportunidad" que dio a muchas películas iberoamericanas de poder "entrar en España y en Europa, aportándonos mucha visibilidad".
El actor, productor y director argentino sostuvo que pese al empeño puesto desde Huelva "aún queda mucho camino por recorrer para el conocimiento del cine iberoamericano".
Sobre los personajes que asumió en cine y mayor impacto tuvieron en España, hizo referencia a sus protagónicos en "El hijo de la novia" y "Nueve reinas". "Es curioso que dos papeles tan distintos, dos personajes tan antagónicos, pero coincidentes en el tiempo, me permitieran acceder tan bien al público español, fue algo increíble", recordó.
Pero más allá de esas dos experiencia, el artista confió que "soy un enamorado de las buenas historias que están bien escritas, luego viene cada personaje y su análisis. Yo he tenido la suerte de que mis personajes casi siempre hayan tenido carnadura humana, con una gran similitud con lo que es la vida misma".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar