Trabaja en el montaje de una nueva muestra

Información General 19 de noviembre de 2020 Por Redacción
Se trata de Anacronismos Trans, de Andrés Desuque, proyecto ganador de la última convocatoria AJA! Artistas Jóvenes Activos.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Desde el Municipio se puso de relieve que el Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi", dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, se encuentra trabajando en el montaje de una nueva muestra temporaria que será habilitada en el mes de diciembre.
Se trata de Anacronismos Trans, del rafaelino Andrés Desuque, uno de los proyectos ganadores de la décima convocatoria para el concurso AJA! (Artistas Jóvenes Activos), realizado en 2019.
Asimismo, se recuerda que en su sala I se puede recorrer la exposición "Artes aplicadas & Decorativas. Patrimonio del Museo Histórico Municipal", que reúne objetos domésticos utilitarios y decorativos de fines del siglo XIX y principios del siglo XX pertenecientes a familias rafaelinas, y que permiten reconstruir un universo estético y formas de ver y entender su mundo. Los mismos forman parte del patrimonio del Museo Histórico Municipal de Rafaela, y otros fueron cedidos por Delfina Barreiro, Sebastián Bracco y Hortensia Poggi.
Los nuevos horarios para visitar el Museo son de martes a viernes de 9 a 12, siguiendo un estricto protocolo sanitario. La entrada es gratuita. Para solicitar visitas guiadas comunicarse de lunes a viernes de 9 a 15 al 570555. Sólo se permitirán grupos reducidos de hasta 7 personas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias