Los Pumas, octavos en el ránking

Deportes 18 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El seleccionado argentino de rugby mejoró dos posiciones, hasta el octavo lugar, en el ranking mundial de la World Rugby, después del glorioso triunfo de Los Pumas sobre Nueva Zelanda del sábado pasado, por 25 a 15, que fue el primero de la historia para el representativo «albiceleste». Por eso también, los neozelandeses retrocedieron de la segunda a la tercera posición, siendo rebasados por Inglaterra.
De esta manera, y mientras Los Pumas retomaron los entrenamientos con vistas al partido del próximo sábado a las 5.45 (de Argentina) ante el local Australia, en el estadio Mc Donald Jones, en la ciudad de Newcastle, en su segunda presentación en el torneo Tres Naciones que disputan estos seleccionados del Hemisferio Sur, la World Rugby dio a conocer el siguiente ránking (se resumen los 10 primeros lugares): Sudáfrica 94,20 puntos; Inglaterra 88,42; Nueva Zelanda 88,17; Francia 84,59; Irlanda 84,57; Australia 83,86; Escocia 82,28; Argentina 80,31; Gales 79,75 y Japón 79,29.

IRIA SIN CAMBIOS
Mario Ledesma probó este martes un quince titular que sería el mismo que le ganó a los All Blacks, para enfrentar el sábado a los australianos. Las novedades estarían en el banco de suplentes.
Ya recuperado del protocolo de conmoción, Santiago Socino iría de reserva en lugar de Facundo Bosch. Por otro lado, Facundo Isa, ya a disposición del entrenador, estará peleando por un lugar con Tomás Lezana y Santiago Grondona. También, otro que pide pista para jugar sus primeros minutos en el Tres Naciones es Emiliano Boffelli. De esta manera, el rafaelino Mayco Vivas continuaría ocupando su lugar entre los relevos como uno de los recambios en la primera línea.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar