Segundo triunfo de Libertad

Deportes 18 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Por la séptima fecha de la Conferencia Norte de la LNB, Libertad de Sunchales derrotó anoche a Comunicaciones de Mercedes por 93 a 79 y consiguió la segunda victoria en la burbuja de la temporada 20/21. Marcos Saglietti fue la figura del ganador con 20 puntos, el estadounidense Mosley aportó 16 y Manuel Alonso 15, entre los más destacados. Mariano Fierro y Miguel Gerlero sumaron 15 en el equipo correntino. Los parciales fueron 24-14, 46-31 y 69-55 para el equipo dirigido por Sebastián Saborido.
Los demás resultados del grupo, que se juega en el "Héctor Etchart" de Ferro, fueron: La Unión 51 - San Martín 70; Atenas 62 -Regatas 98; Olimpico 85 - Oberá 63 y Quimsa 90 - Instituto 97.
El equipo sunchalense volverá a jugar hoy a las 16.30 frente a Instituto.

MAS POSITIVOS EN LA SUR
La preocupación por el crecimiento de casos en la burbuja de la Liga Nacional de básquetbol se profundizó ayer luego de que la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) informó positivos en coronavirus dentro de los planteles de Bahía Basket, Peñarol de Mar del Plata y Boca Juniors, todos de la Conferencia Sur y como consecuencia de los brotes en Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Argentino de Junín.
Ferro, San Lorenzo, Obras Basket, Hispano Americano de Río Gallegos y Platense, el resto de los equipos de la misma zona que compartían hotel y sede de juego con los primeros afectados, "arrojaron resultados negativos". En el caso de Bahía Basket, los positivos en el hisopado PCR fueron escolta Federico Elías (21 años) y al alero Fausto Ruesga (20).  
Posteriormente, se conocieron los positivos de dos basquetbolistas de Peñarol (Joaquín Valinotti y Diego Gerbaudo) y uno en Boca (Manuel Buendía). 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar