Otta con pruebas en el fondo

Deportes 18 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El plantel de Atlético de Rafaela realizó ayer un entrenamiento futbolístico en el Monumental, de cara al nuevo partido de preparación que sostendrá el viernes, desde las 9, en San Francisco ante el local Sportivo Belgrano.
El técnico Walter Otta dispuso, en el equipo habitualmente titular de toda la pretemporada, el ingreso de Fernando Piñero por Stéfano Brundo, en una muestra de que está evaluando el desempeño de la defensa y particularmente de los marcadores centrales en este rodaje hacia el comienzo de la competencia. A priori, da la sensación que entre Brundo, Tellechea y Piñero, estarán los dos titulares.
El resto del equipo no tuvo variantes, es decir que se alistó con Guillermo Sara; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Piñero y Angelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Enzo Copetti y Claudio Bieler. En la parte final de la práctica ingresó Diego Meza por Valdivia.

MAÑANA HABRIA FIXTURE
Lo que resta saber en la Primera Nacional es cuándo serán los enfrentamientos entre los equipos. Este jueves, en el predio de AFA ubicado en Ezeiza, será el sorteo del fixture para ir dándole un punto final a tanta espera.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar