Cuatro identificados relacionados a robos

Policiales 18 de noviembre de 2020 Por Redacción
EN SAN VICENTE

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Un vecino de la localidad de San Vicente, se hizo presente en sede policial de la Comisaría 5ª de esa localidad, y declaró tener en su poder un teléfono celular que había sido sustraído, alegando que “no quería tener problemas en su trabajo”. En consecuencia, el aparato malhabido fue entregado a su propietario.
Por otra parte –según adelantó LA OPINION online-, un vecino hizo saber que estando en la intersección de las rutas 34 y 63, observó que una pareja que se movilizaba en una motocicleta ingresó a una zona de arbustos, y al retirarse le pidieron que vaya con ellos porque habían encontrado herramientas.
El vecino en cuestión les dijo que llamen a la Policía para alertar del hallazgo, y más tarde se procedió al secuestro de una importante cantidad de herramientas, provenientes de un hecho contra la propiedad ocurrido en la jornada del pasado 14 de este mes.
Entre otros elementos incautados, se encuentran un teléfono celular, dos atornilladores eléctricos, y una amoladora. Quienes tendrían relación con el hecho, son conocidos jóvenes de esa localidad, identificados por sus iniciales como EB, AA, MP y EA.

GARRAFAS DE GAS
Personal policial de la Comisaría 15ª recepcionó una denuncia por un hecho contra la propiedad, siendo que el denunciante aportó imágenes de cámaras de seguridad que así lo certifican.
En las imágenes se observa a una persona desconocida que ingresa a su propiedad, para luego llevarse lo secuestrado consistente en dos garrafas de gas.
Siendo identificado más tarde gracias a las filmaciones, por disposición del fiscal de turno, la Policía se hizo presente en el domicilio de su progenitor sin hallar al sujeto en cuestión. A los escasos minutos, en la Comisaría 15ª se hizo presente espontáneamente el aludido entregando los elementos hurtados.

PISTOLA, CARTUCHOS
TAMBIÉN MUNICIONES

Efectivos de la Unidad Regional V de Policía, en la esquina de las calles S. del Estero y J. V. González, mediante el aporte de una vecina, encontró el estuche de un termo, resguardando en su interior una pistola calibre 22 con cargador puesto y municionado, junto a cartuchos de escopeta o pistolón calibre 12, y municiones calibre 22.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar