El Concejo comenzó la revisión del Proyecto de Tributaria 2021

Locales 18 de noviembre de 2020 Por Redacción
Este martes desde las 8 de la mañana los concejales de los distintos bloques se reunieron en la sala de sesiones para abordar el proyecto tributario del año próximo y poder brindarle al Ejecutivo esta herramienta de gestión.
FOTO PRENSA CONCEJO  REUNION PRESENCIAL. Los concejales de la ciudad volvieron a tratar distintos proyectos.
FOTO PRENSA CONCEJO REUNION PRESENCIAL. Los concejales de la ciudad volvieron a tratar distintos proyectos.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Desde el Legislativo Municipal, la semana comenzó el lunes con el tratamiento de los distintos proyectos en comisiones, a los cuales se les dio despacho en la última sesión ordinaria y serán votados este jueves.  Además, se resolvió que desde ayer se dé inicio al trabajo de análisis y revisión del Proyecto de Tributaria 2021 enviado por el DEM.
El encuentro se llevó a cabo de manera presencial, habilitando la posibilidad de sumarse al mismo, desde la virtualidad, a aquellos concejales que se encuentran en aislamiento.
La próxima reunión por Tributaria, se resolverá en estos días luego de definir con el Ejecutivo Municipal la presencia del coordinador de Finanzas, Horacio Moscardo, en el sexto piso del edificio municipal.
Por otro lado, debido a circunstancias sanitarias particulares por las que se atraviesa actualmente, los ediles deberán sesionar el próximo jueves 19 de noviembre nuevamente desde la virtualidad, ya que parte de los integrantes del Cuerpo Legislativo se encuentran cumplimentando su aislamiento.
El presidente del Concejo comentó que, en tanto la pandemia continúe, el trabajo del legislativo se irá adaptando y readaptando al contexto que se le plantee garantizando el desarrollo de las sesiones ordinarias, ya sea desde la presencialidad o la virtualidad, así lo definieron en conjunto los ediles de los distintos bloques.
En tanto el concejal del PJ, Juan Senn, señaló al finalizar el encuentro: “Tuvimos la primera reunión donde empezamos a leer la tributaria, fundamentalmente evaluamos los principales artículos que cambiaron respecto a la que está vigente. Hasta el momento los cambios son mínimos, pero hay que tener en cuenta que aún falta saber el valor de la UCM y la definición de su actualización. En las próximas semanas seguramente ya será votada y el Ejecutivo va a contar con esta herramienta indispensable para los tributos y la gestión”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar