"Libres Rafaela" está en crecimiento

Locales 18 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Con pasitos cortos pero firmes, crece en Rafaela un nuevo espacio vinculado a las corrientes libertarias. Se trata de Libres Rafaela, que tiene como "objetivo principal es la divulgación de los conceptos liberales en todos los ámbitos, tanto en lo filosófico, en lo social, en lo político y en lo económico".
"Queremos promover el respeto irrestricto al proyecto de vida de cada uno, defendiendo los derechos fundamentales de Vida, Libertad y Propiedad oponiéndose a los absolutismos, los totalitarismos, el conservadurismo y todo lo que signifique una restricción a la libertad individual", señaló en una reunión por Zoom efectuada el lunes por la noche el contador independiente, Miguel Morra, referente provincial del partido Unidos Argentina, que a su vez tiene como principal figura al consultor internacional, Gustavo Segré. 
Finalmente, el espacio aclara que "una de las premisas de Libres Rafaela es alentar al pensamiento crítico y autónomo de toda la sociedad permitiéndoles discernir, empleando la razón y con ello la lógica". 
"Queremos intentar participar" en las elecciones del 2021 anticipó el contador José Picotto, uno de los integrantes del grupo, durante el encuentro virtual. Y anticipó que la consigna del espacio será "un Estado municipal muy chico".


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar