La satisfacción del regreso del atletismo en Santa Fe

Deportes 17 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Con un retraso lógico en el programa horario debido a la lluvia que cayó durante la madrugada y la mañana, se realizó el sábado el torneo Regreso 1 de atletismo en la pista del CARD de la capital provincial. Recordemos que el mismo fue programado especialmente para mayores y U20, pero también participaron representantes de las categorías U16 y U18 que integran equipos o pre-equipos nacionales, dentro del cupo de 40 protagonistas que por protocolo fue dispuesto por la Federación Santafesina de atletismo.
La marchista Sofía Kloster tuvo una auspiciosa labor en la milla de marcha con un tiempo de 7m36s39/100. La atleta entrenada por Ariel Magallanes encara así el tramo más importante de su preparación hacia el Nacional de mayores que se realizaría en la parte final del año.
Asimismo, dentro del cupo para las U16 fueron protagonistas las promisorias atletas entrenadas por Leandro Bonamino en CRAS: Angelina Zanatta (milla de marcha) y Camila Rodriguez (100 metros llanos), como así también en U18 Abril Okon (100 metros con vallas y 100 metros llanos).
En la categoría U16, el lehmense Benjamín Castillo registró 4m29s para los 1.500 metros, mientras que también se dio el gusto de intervenir en los 400 metros llanos dado que hubo pocas pruebas habilitadas.
Germán Chiaraviglo, con 5.40 m. en salto con garrocha, y la menor Luciana Gómez Iriondo, con 3,60 m. en la misma especialidad sobresalieron durante la etapa. Entre las marcas destacadas también estuvieron los 7,14 m. de Braian López en salto en largo.
El 28 de noviembre se realizará un nuevo certamen en Santa Fe, al igual que en Rosario y San Guillermo, las tres localidades provinciales habilitadas para competencias de este deporte.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar