Colón ganó y es puntero

Deportes 17 de noviembre de 2020 Por Redacción
LIGA PROFESIONAL

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Colón se colocó en la cima de la zona 2 al imponerse como local por 2 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, al cabo de un aceptable encuentro disputado anoche, en el estadio "Brigadier General Estanislao López", por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Cristian Bernardi, a los 6 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el dueño de casa, mientras que Luis Rodríguez, a los 37 del complemento, le dio cifras definitivas a la victoria "Sabalera".   El dueño de casa fue superior a su adversario en la mayor parte del desarrollo y ganó con absoluta legitimidad.
Colón suma 7 puntos, Independiente 5, Defensa y Justicia 2, y Central Córdoba 1.

VELEZ, CON LO JUSTO
A Vélez no le sobró nada, pero le alcanzó para vencer con lo justo a Patronato de Paraná por 1 a 0, en el partido disputado anoche en el estadio "José Amalfitani", por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa de la Liga Profesional. El único gol del encuentro lo marcó el delantero Thiago Almada, a los 5 minutos del segundo tiempo, de penal, y de esta manera el equipo de Mauricio Pellegrino ganó su primer partido en el certamen.  
Con este resultado el líder del Grupo 6 sigue siendo Huracán, con 7 puntos, seguido por Vélez, con 5, después Gimnasia y Esgrima La Plata tiene 4 y cierra Patronato, con una sola unidad.
Arbitros: El árbitro Fernando Rapallini será el encargado de dirigir el partido entre Banfield y River, por la cuarta fecha de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional, mientras que Facundo Tello estará en el cotejo entre Boca y Lanús, por la Zona 4.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar