9 de Julio inaugurará el nuevo gimnasio

Deportes 17 de noviembre de 2020 Por Redacción
El acto fue anunciado para el próximo viernes

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El Club A. 9 de Julio junto con la Agrupación "Marcelo Werlen", anunciaron ayer que el viernes 20 de noviembre será formalmente inaugurado el nuevo gimnasio deportivo "Ricardo Goddio", ubicado debajo de la tribuna aledaña a calle Carlos Pellegrini del estadio "Germán Soltermam". Dicho evento, con todos los protocolos sanitarios correspondientes, se llevará a cabo el citado día a las 19 horas.
La concreción de este importante anhelo de la institución rojiblanca permitirá que las disciplinas de la institución puedan tener un espacio fundamental para entrenamiento de sus deportistas.

ARRANCO LA SEMANA
En el comienzo de la cuarta semana de pretemporada de cara al torneo Regional Amateur, 9 de Julio se entrenó en el predio de la Escuelita de Fútbol en el barrio Fasoli. En la primera parte del entrenamiento hubo parte física con trabajos de pasadas dispuestos por el preparador físico Agustín Giorgis, para luego terminar con pelota en espacios reducidos ordenados por el entrenador Gustavo Giorgi.

REUNION DEL FEDERAL A
Este martes, desde las 19, se realizará la reunión de dirigentes del Federal A, donde la divisional definirá el formato por el cual resolverá los ascensos a la Primera Nacional, ratificará o rectificará su fecha de inicio pactada para el 6 de diciembre.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar