Obra local seleccionada en concurso nacional

Región 17 de noviembre de 2020 Por Redacción
PLAZA CLUCELLAS

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

PLAZA CLUCELLAS (Por Darío Bonino). - Una obra local fue seleccionada en un concurso virtual nacional.
Se trata de "belleza natural" inspirada en una foto registrada por Jazmín Chamorro y realizada por su madre Mirta Rinaudo de Chamorro.
Ha sido seleccionada entre 120 trabajos cuya premiación se conocerá en los próximos días.
También participó la artista Karen Griffa, ambas forman parte del grupo cultural Clucellas vive arte de nuestra localidad.

 OBRA DEL CENTRO CULTURAL
Se está llevando a cabo en la tradicional esquina de Bar Buffa, cuyo edificio fue incorporado al patrimonio de nuestra localidad por parte de la Comuna.
El mismo está situado en el Sector Noroeste de la Plaza Pública, frente a la misma y en el comienzo de la avenida Lisandro de la Torre.
En declaraciones a esta corresponsalía el presidente comunal José Luis Kavulski confirmó que al momento se ha realizado el rellenado de un amplio sótano con su correspondiente compactado. Luego continuará con el techado del mismo para la cual ya se han adquirido la totalidad de las chapas.
Posteriormente se procederá al cambio de piso y reemplazo de aberturas, entre las tareas que lleva a cabo el personal comunal.

INSCRIPCIONES

Las está llevando a cabo la Escuela de Enseñanza media Nº 302 Aarón Castellanos y es para ingresantes a primer año 2021.
Continúan mañana,miércoles, de 8 a 11 horas en el establecimiento con el cumplimiento del protocolo correspondiente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar