Quisieron robar moto en playa de supermercado

Policiales 16 de noviembre de 2020 Por Redacción
EN PLENO MICROCENTRO

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Un rápido accionar policial permitió la interrupción de un ilícito en marcha en la jornada del sábado en la playa de estacionamiento de un supermercado de nuestra ciudad ubicada en la esquina de calles Colón y Chacabuco.
Personal policial, tras ser alertado por el servicio de emergencias 911 se hizo presente en el lugar, donde se entrevistaron con la víctima, quien aportó características de dos hombres quienes intentaron sustraerle su motocicleta Honda Biz, informó oficialmente la Unidad Regional V. De acuerdo a lo adelantado por LA OPINION online, los delincuentes produjeron un daño en el tambor de encendido del motor de la moto, para luego darse a la fuga.
Efectivos del Comando Radioeléctrico realizaron una saturación por zona aledaña y posteriormente en calle Saavedra y 26 de Enero –barrio Mosconi-, divisaron a dos hombres que coincidían con las características aportadas por la víctima, procediéndose a la identificación
y aprehensión de un joven de 18 años –por sus iniciales MRS- y a la detención comunicada de un menor de 16 años de edad –AEL-.
Se procedió además al secuestro de una bicicleta en regular estado de conservación en la cual se conducían.
Actuaciones a cargo de numerarios de Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 2ª de esta ciudad.

HERRAMIENTAS
RECUPERADAS

En la localidad de San Vicente, personal policial tomó conocimiento de la sustracción de herramientas varias, un celular y una billetera, desde una obra en construcción.
Inmediatamente se efectuaron labores investigativas realizándose requisas en domicilios, secuestrando herramientas varias.
Actuaciones a cargo de personal de la Comisaría N° 5 de San Vicente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar