Remisera quedó presa por matar a un pasajero

Policiales 16 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Una mujer de 36 años de ocupación remisera, cuyas iniciales son MYB, quedó en prisión preventiva en el marco de la investigación que encabeza el fiscal Gonzalo Iglesias por el homicidio de Luis Pagani cometido el lunes de la semana pasada en Santo Tomé.
La medida cautelar fue solicitada por el funcionario del MPA en una audiencia llevada a cabo ante el juez Nicolás Falkenberg en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El magistrado hizo lugar al pedido e impuso la prisión preventiva.
El último miércoles, Iglesias imputó a la mujer como autor de dos hechos ilícitos. Le atribuyó la autoría del homicidio de Pagani y también le endilgó la autoría del delito de hurto.

CON ARMA BLANCA
“Las diligencias que ordenamos nos permitieron confirmar que el homicidio de Pagani fue cometido el 2 de noviembre, en tanto que el cuerpo de la víctima fue encontrado en un camino rural ubicado en el límite de Santo Tomé y Colonia San José”, informó el fiscal.
Iglesias también detalló que “la imputada buscó a Pagani en su casa, ubicada en Santo Tomé. La mujer fue hasta el lugar en un automóvil marca Fiat Palio registrado como remís en una empresa con sede también en Santo Tomé”.
Al momento de fundamentar el pedido de prisión preventiva, el funcionario del MPA sostuvo que “con conocimiento y voluntad de hacerlo, la mujer dio muerte a Pagani mediante el empleo de un arma blanca”. También precisó que “el hombre sufrió heridas cortantes y punzo cortantes en distintas partes de su cuerpo y, según el informe preliminar de la autopsia, esas lesiones fueron las que motivaron su deceso”.

CELULAR Y
TELEVISOR
En relación al delito contra la propiedad que también se le atribuyó a la mujer, el fiscal del MPA aclaró que “luego de haberle dado muerte, la imputada volvió a la casa de la víctima, ingresó a ella y se apoderó ilegítimamente de un televisor modelo viejo de 29 pulgadas”. También subrayó que “previamente, le había sustraído el teléfono celular a Pagani”.
La mujer investigada fue detenida el pasado lunes en el marco de seis allanamientos llevados a cabo por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la ciudad de Santo Tomé.
“En esas diligencias, fue secuestrado el vehículo que utilizó la imputada para cometer el ilícito”, destacó y agregó que “también se secuestraron teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar