Cerró su gran año Nadia Podoroska

Deportes 15 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO NADIA PODOROSKA. Tuvo una notable temporada.
FOTO ARCHIVO NADIA PODOROSKA. Tuvo una notable temporada.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 15 (NA). - La tenista rosarina Nadia Podoroska (48° del ránking mundial) cerró su inolvidable temporada 2020 con una derrota en cuartos de final del WTA de Linz, en Austria, frente a la rusa Ekaterina Alexandrova.
Podoroska cayó sin atenuantes con parciales de 6-2 y 6-1, en 58 minutos de juego, ante Alexandrova, 33° y cuarta preclasificada del certamen.
La rosarina de 23 años, de todas maneras, cerró su participación en un año que, más allá de las complicaciones en el calendario por el coronavirus, recordará por siempre por haber llegado a las semifinales de Roland Garros.
En Linz, pese a que no jugó en su nivel, la "Peque" ratificó su gran momento con victorias en la ronda inicial sobre la rumana Irina Begu (76) y en los octavos de final ante la italiana Camila Giorgi (75), campeona del torneo austríaco en la edición de 2018.
Esa actuación le permitirá mejorar una posición en el ránking WTA a partir de esta semana, mientras piensa en la preparación de la próxima temporada, donde tendrá como principal desafío los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar