Con la excusa de un robo lo corrió con un cuchillo

Policiales 15 de noviembre de 2020 Por Redacción
EN PLENO MICROCENTRO DE LA CIUDAD

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Un joven y una mujer fueron detenidos por la Policía, tras protagonizar un suceso en la zona céntrica de la ciudad.
De acuerdo a información oficial emanada de la Unidad Regional V, personal policial tomó cuenta sobre que en calle Pueyrredón y su similar San Martín personas se estaban agrediendo físicamente.
En el sitio los uniformados procedieron a identificar y aprehender a dos individuos de 23 años, quienes se encontraban lesionados, y un tercer involucrado que emprendió su huida siendo este, perseguido por una mujer que portaba un arma blanca en una de sus manos.
Finalmente, se logró aprehender a ambos siendo un hombre de 23 años –identificado por sus iniciales como FG- y una mujer de 25 años –identificada como FT-; incautándose en poder de esta última, un cuchillo.
En el lugar se hizo presente otra jovencita que intentaba entorpecer la labor policial, siendo identificada como una adolescente de 17 años. Actuó personal de Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 1ª.
De acuerdo a lo aportado por LA OPINION edición digital, la mujer corría al sujeto cuchillo en mano, haciendo conocer que éste le había robado.

SUJETO APREHENDIDO
Un individuo que ingresó a una vivienda sin autorización, fue aprehendido por la Policía.
Al tratar de identificar a un sujeto, que se desplazaba caminando por calle Paul Harris al 1500 –barrio 2 de Abril-, este hizo caso omiso, e ingresó a una morada.
Rápidamente personal policial entabló comunicación con el propietario de la finca, quien manifestó desconocer a la persona que había ingresado, razón por la cual se procede a identificarlo, tratándose de una persona de 22 años, siendo trasladada a sede policial.
Actuó personal de la Policía de Acción Táctica junto a sus pares del Destacamento N° 9 por razones de jurisdicción.

JOSEFINA: OTRO 
APREHENDIDO

Personal policial procedió a la aprehensión de una persona de 23 años oriunda de la ciudad de Frontera.
El mismo habría intentado ingresar a un predio emplazado a la vera de Ruta Nacional 19, con intenciones delictivas, no pudiendo lograr su objetivo.
Actuó personal de la Subcomisaría N° 8 de Josefina.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar