Allegados a Lapacó aseguran que la artista se mantiene "estable"

Información General 15 de noviembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO// CLAUDIA LAPACO// La actriz estaba preparándose para intervenir en una nueva pieza teatral.
FOTO ARCHIVO// CLAUDIA LAPACO// La actriz estaba preparándose para intervenir en una nueva pieza teatral.
BUENOS AIRES, 15 (Télam). - Allegados a la actriz Claudia Lapacó, internada desde el miércoles en la sala de terapia intensiva de una clínica porteña por un cuadro de deterioro del sensorio, señalaron que la artista, de 80 años, se mantiene "estable".
Mientras tanto, desde el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) donde la atienden, informaron a Télam que el próximo parte médico recién se dará a conocer el lunes próximo.
En tanto, varios amigos y compañeros de labor de Lapacó se expresaron desde sus cuentas de Twitter y manifestaron su cariño y deseos de pronta recuperación.
Así, el guionista Mario Segade escribió: "Estoy rezando por vos y tu salud, querida Claudia Lapacó!!! Sigo creyendo en nuestro próximo abrazo", mientras la actriz Viviana Saccone le envió "Mucho amor para Claudia Lapacó y su recuperación. Admirada, querida. Talentosa", a la vez que su colega Stella Maris Closas, expresó: "Fuerza Claudia Lapacó, estoy con vos amiga!".
Lapacó estudió danza y teatro, fue modelo, bailarina, actriz y cantante y alcanzó popularidad por la telenovela "El amor tiene cara de mujer" y el ciclo "Las grandes novelas", que emitía Canal 7 y donde tenía como compañeros a Walter Vidarte, Héctor Alterio y Sergio Renán.
Como versátil intérprete descolló en el show de café-concert "Sexy bon" y, en 2019 en el explosivo protagónico de "Madre Coraje" bajo dirección de José María Muscari.
El miércoles 11 la artista fue hallada inconsciente adentro de su auto por vecinos del edificio que habita en el barrio porteño de Belgrano y tras ser llevada por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital Pirovano, fue derivada al IMAC donde descartaron que tenga la Covid-19 pero siguen practicándole exámenes neurológicos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar