Campus de Entrenamiento con seleccionados en Rafaela

Deportes 14 de noviembre de 2020 Por Redacción
ACTIVIDAD EN EL CLUB CICLISTA
Ver galería FOTOS DG CAMPEON OLIMPICO. Walter Pérez es el principal referente que tiene el cuerpo técnico de Argentina.   TURNO MATUTINO. Partidas con Valentina Luna, Farid Suárez y Yoel Vargas.
1 / 2 - FOTOS DG CAMPEON OLIMPICO. Walter Pérez es el principal referente que tiene el cuerpo técnico de Argentina. TURNO MATUTINO. Partidas con Valentina Luna, Farid Suárez y Yoel Vargas.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Con la presencia de 25 pedalistas de distintas provincias dio inicio este viernes el Campus de Entrenamiento Abierto, que tiene lugar en el Club Ciclista de Rafaela.
El mismo convoca a varios elite, pero también muchos juniors (varones y damas) que forman parte de seleccionados o pre-seleccionados nacionales, trabajando con el cuerpo técnico conformado por Walter Pérez, Martín Ferrari, Daniel Capella y Cristian Romero.
En la mañana del primer día de trabajos, casi la mitad del grupo salió a la ruta con Pérez y Ferrari, mientras que la otra parte de los pedalistas trabajó en el velódromo "Héctor Cassina" junto a Capella y Romero, en tanto que a la tarde se hizo una rotación de los grupos.
Cabe acotar que los locales en este campus son Farid Suárez, Yoel Vargas, Natalia Vera y Santiago Lambert.
La actividad se desarrollará a lo largo de todo el fin de semana, siendo la primera de este tipo -lógicamente con todos los protocolos necesarios- que se puede realizar en el país tras el largo parate por la pandemia y lo cual certifica la trascendencia estratégica del Club Ciclista de Rafaela dentro de este deporte.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar