Bicicletas: ese preciado botín objeto de culto

Policiales 14 de noviembre de 2020 Por Redacción
ROBOS DE BICICLETAS AL ORDEN DEL DÍA

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

En zona céntrica de la ciudad de Rafaela dos individuos fueron detenidos luego de intentar sustraer una bicicleta.
Se trató de un hombre de 30 años y un joven de 15. Ambos fueron identificados y trasladados a sede de la Comisaría 1ª. Finalizados los trámites de rigor, el menor de edad fue entregado a su progenitora. Labor realizada por personal del Comando Radioeléctrico de la UR V.
Por otra parte en la ciudad de Sunchales, una mujer de 43 años de edad, no radicó una denuncia policial pero en redes sociales hizo conocer el robo de una bicicleta a su hijo, desde la vereda de la vivienda que habita un amigo.
Días después, mediante un llamado le fue informado que habían observado la foto de la bicicleta en Facebook, y que lo vieron a Franco C., junto a Agustín P., en un quiosco del barrio 9 de Julio sunchalense movilizados en una bicicleta SLP 100 que respondía a las características del rodado sustraído. En consecuencia, se procedió tal como lo determina la ley.

JOVEN APREHENDIDO
Un menor de 15 años de edad fue sorprendido en la ciudad de Sunchales intentando ingresar a una vivienda. El hecho ocurrió en la mañana de ayer en Av. Belgrano al 200 y personal policial observó este accionar, por lo que, al consultarle al joven por su presencia en el lugar, este manifestó sus intenciones de llevarse un perro.
Consecuentemente y de acuerdo a lo ordenado por la autoridad judicial competente el mismo fue trasladado a la Comisaría N° 3, donde se continuarán las diligencias procesales pertinentes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar