REMIGIO PASCUAL Su fallecimiento

Sociales 14 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO PRENSA SANCOR CUL// REMIGIO PASCUAL. El dirigente fallecido en la víspera.
FOTO PRENSA SANCOR CUL// REMIGIO PASCUAL. El dirigente fallecido en la víspera.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Una triste noticia recorrió esta ciudad y la región, en la víspera se conoció el deceso de Remigio  Pascual.
Su fallecimiento se produjo en nuestra ciudad, en la que se había radicado hace un tiempo, ya que sus familiares residen en esta, entre ellos se encuentra la concejal  Marta Pascual.
Fue un gran dirigente de la lechería, entusiasta, trabajador, honesto,con mucha garra y compromiso con su gente, postura que lo llevó a ocupar diversos cargos con gestión exitosa.
Entre sus actividades, en las que fundamentalmente se puso al servicio de sus   representados se encuentra el haberse desempeñado como Presidente Comunal de Humberto Primo, localidad en la que residía y donde tenía su explotación.
En su haber cuenta haber sido presidente de SanCor Cooperativas Unidas Ltda.
El club humbertino, Argentino, lo contó en su presidencia y además se desempeñó, con mucho entusiasmo y amor por  la actividad en lo atinente al fútbol.
La Cooperativa La Humbertina también lo tuvo entre sus dirigentes, así como la Unión Ganadera, AMASCA, la mutual humbertina, lo contó entre sus fundadores.
UNCOGA y la mesa directiva de Coninagro lo tuvieron  como uno de sus integrantes. Una vida intensa, con gran actividad que lamentablemente se apagó.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar