Trabajos en la vía pública

Región 14 de noviembre de 2020 Por Redacción
BELLA ITALIA
FOTO PRENSA COMUNA// CICLOVIA// Fue provista de bancos y cestos.
FOTO PRENSA COMUNA// CICLOVIA// Fue provista de bancos y cestos.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BELLA ITALIA. - En la víspera, desde la Comuna se difundió un parte de prensa dando cuenta de acciones concretadas en la vía pública.
En tal sentido se recordó que a  fines del año 2019 se comenzó  con la reparación de la ciclovía ubicada a la vera de la Ruta Provincial Nº 70.
Con el objetivo de embellecer los espacios públicos,  precisamente en este recorrido tan utilizado por los vecinos se instalaron bancos, para ofrecer un momento de descanso, además, apostando a preservar la limpieza, también fueron instalados cestos residuales al costado de la ciclovía.

Construcción

En el mismo informe se señaló "aprovechamos esta oportunidad para responder a los vecinos que hicieron el pedido para completar el tramo entre Rafaela y Bella Italia- publicado en la edición del viernes de LA OPINION-. Queremos explicar nuevamente que no se puede construir una ciclovía en dicho sector, ya que para poder realizar la obra se necesitan 2,50 mts libres la ruta y la ciclovía y se hace imposible la ejecución.
"Destacamos que ya se han elaborado ante proyectos alternativos, los cuales fueron presentados a los vecinos con el fin de mejorar la circulación en el sector".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar