Discusión familiar: quiso prender fuego a la casa

Policiales 13 de noviembre de 2020 Por Redacción
La Policía detuvo a un rafaelino, tras una disputa familiar.
Garrafa
FOTO ARCHIVO - GARRAFA. El contenido de un elemento similar, fue vaciado en una vivienda.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Personal de la Subcomisaría 1ª se hizo presente en una finca sita en la calle J. Newbery al 2200, en el barrio Virgen del Rosario, ante una situación de índole familiar.

En el lugar se observó a un sujeto tratando de apuñalar a personas que se hallaban en el exterior de dicha vivienda, y se solicitó que deponga dicha actitud.

Como respuesta, los uniformados observaron que el individuo ingresó a la casa desde la cual emanaba olor a gas, a la vez que un hombre manifestó que su hijo quería incendiar el lugar.

De pronto salió una persona tomando con una mano a un menor de edad que sería su hijo y en la otra tenía un cuchillo, y desafió  al personal policial y a las demás personas que estaban en el lugar.

Así las cosas, quien sería su pareja logró arrebatarle a la criatura, en tanto el sujeto arrojó el cuchillo hacia su a su padre, situación que fue aprovechada por los policías para reducirlo, pese a una importante resistencia.

Se trató de Matías Ezequiel L., de 29 años de edad quien fue detenido, en tanto fue secuestrado el cuchillo de mención.

Por otra parte, se comprobó que la garrafa había sido retirada de la cocina y vaciada casi en su totalidad en el interior de la edificación.

Te puede interesar