Dos pruebas decisivas para López y Guerrieri

Deportes 13 de noviembre de 2020 Por Redacción
PUEDEN CORONARSE EN WEC Y WTCR
PRENSA WEC POR LA CORONA. López, Kobayashi y Conway definirán en Bahrein.
PRENSA WEC POR LA CORONA. López, Kobayashi y Conway definirán en Bahrein.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Ayer se inició la actividad en el Circuito Internacional de Sakhir, con miras a las "8 Horas de Bahrein", fecha que marcará el cierre del Campeonato Mundial de Resistencia.
Luego de la Práctica 1, el Toyota TS050 Hybrid número 7, que comparten el argentino José María López, el japonés Kamui Kobayashi y el inglés Mike Conway, ocupó el segundo lugar, quedando a 492 milésimas del registro establecido por sus compañeros de equipo en la primera jornada que se desarrolló en el trazado asiático.
En el tercer lugar, pero muy lejos de los autos japoneses, se ubicó el Oreca 07 número 29 del Racing Team Nederland, con Frits van Eerd, Giedo van der Garde y Nyck de Vries, que fueron la referencia de la LMP2, a 4s498.
Guerrieri y Girolami en el WTCR: otros dos argentinos, Esteban Guerrieri y Néstor Girolami, con los Honda del Münnich Motorsport, se presentan en el MotorLand Aragón, donde se realizará la última fecha del WTCR.
Guerrieri tiene las mejores chances, ya que ocupa el segundo lugar en el torneo a 26 puntos del líder Yann Ehrlacher (Lynk & Co), cuando restan 85 en juego, entre clasificaciones y carreras.
Fórmula 1: también habrá actividad para la máxima categoría, que disputará el Gran Premio de Turquía, en el circuito de Estambul, donde el británico Lewis Hamilton (Mercedes) buscará su séptimo título mundial.
En caso de ganar o terminar segundo, Hamilton se consagrará, ya que no podrá alcanzar su línea el finlandés Valtteri Bottas, quien es su inmediato escolta y compañero de equipo en la marca alemana.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar