Ciclista circulaba con una pistola Bersa 9 mm

Policiales 13 de noviembre de 2020 Por Redacción
EN BARRIO PIZZURNO
FOTO LA OPINION ESCENARIO. La bicicleta junto al arma y el sujeto esposado por los policías.
FOTO LA OPINION ESCENARIO. La bicicleta junto al arma y el sujeto esposado por los policías.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

En esta ciudad de Rafaela, policías del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un sujeto al cual le secuestraron una pistola calibre 9 mm.
Los agentes se encontraban de recorrida cuando fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a calle Sargento Cabral al 1000 –barrio Pizzurno-, donde habría un sujeto aparentemente armado, informó oficialmente Prensa de la Jefatura de Policía de Santa Fe.
Los efectivos llegaron y con los datos aportados, lograron identificar a un hombre de 59 años cuyas iniciales son SDF, al cual palparon de armas, secuestrándole una pistola marca Bersa calibre 9 mm (arma de guerra) que en el cargador resguardaba 8 cartuchos y una bicicleta, en la cual se trasladaba –adelantó asimismo LA OPINION Online-.
Una vez que se produjo el secuestro y comunicado lo sucedido al Fiscal de turno, trasladaron el procedimiento a la Comisaría 1ª de Rafaela, por razones de jurisdicción.

ACCIDENTE DE
TRANSITO

Un grave accidente de tránsito se produjo en la mañana de ayer, en la intersección de calles Eduardo Oliber y Constitución de la ciudad de Rafaela.
Un joven de 28 años de edad a bordo de una motocicleta marca Honda Tornado de 250 c.c. resultó con lesiones de carácter graves, al entrar en colisión con otra motocicleta, tratándose la segunda de un rodado marca Yamaha YBR de 125 c.c., el cual era guiado por un hombre de 69 años, que resultó ileso.
Al lugar acudió personal de Emergencias 107 y de la Comisaría N° 1.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar