Gendarmes incautaron coca, marihuana y armas

Policiales 13 de noviembre de 2020 Por Redacción
EN LA RUTA NACIONAL 34 Y EN BARRIO FATIMA

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El Escuadrón Vial Rafaela de Gendarmería Nacional realizó varios operativos entre el viernes y el martes último. Los mismos fueron realizados en los diferentes sectores de esta jurisdicción en la Ruta Nacional N° 34, en controles de rutas.
En los operativos se realizaron incautaciones de marihuana y hojas de coca en infracción a la ley 23.737 (de estupefacientes) y 22.415; y también armas de fuego.
La incautación de hojas de coca -con un valor en el mercado de 60 mil pesos- se realizó en Ruta Nacional 34 km 378. El operativo se realizó en un camión de transporte de carga de bolsas de papas proveniente de la provincia de Salta.
En otro operativo realizado en la Ruta Nacional 34 los gendarmes secuestraron armas de fuego, conjuntamente con marihuana.
Por último también se realizó un secuestro de marihuana en el barrio Fátima de esta ciudad. Allí, dos personas mayores de edad quedaron involucradas en el hecho y en estado de libertad supeditado a la causa que se investiga en la órbita de la Justicia Federal de Rafaela.
Asimismo y como es de rutina, Gendarmería realizó diferentes controles móviles en distintos sectores de la ciudad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar