Sigue la apuesta al empleo verde y energías renovables

Locales 13 de noviembre de 2020 Por REDACCION
El martes 17 de noviembre, de 18 a 19:30, se realizará un nuevo curso de actualización sobre colectores solares y la normativa local vigente. El encuentro será por plataforma Zoom.
La Municipalidad de Rafaela a través del Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, continúan trabajando en espacios de formación gratuitos para los ciudadanos. En el marco del programa Empleo Verde, el martes 17 de noviembre, de 18 a 19:30, Guillermo Niedermayer dictará un nuevo curso de actualización sobre colectores solares y la normativa local vigente. El mismo se realizará por plataforma Zoom, es gratuito y sin límite de cupos. Está destinado a personas que acrediten conocimientos previos o hayan participado en capacitaciones presenciales anteriores. Los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/WeVDmHWCxNAi6vtX9.
Con estos espacios, se busca generar empleo verde local, garantizar personal capacitado en la instalación de estos equipos, brindar formación en oficios sustentables y generar espacios de aprendizaje, encuentro e intercambio en el contexto de las nuevas tecnologías y las tendencias ambientales.
Cabe destacar que Rafaela tiene un recorrido en la temática de energías renovables y eficiencia energética que la convierten en referente a nivel local y regional. En el marco de las Ordenanzas Nº 4.826 y Nº 5.085, ya fueron realizados 205 reintegros a vecinos y vecinas que instalaron equipos en sus hogares y que implicaron una importante inversión del Estado local.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar