La Bancaria entregó donaciones al Hospital

Locales 13 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO J.BARRERA DONACION. Vivas, Inwinkelried y Lanzotti frente al Hospital de Rafaela.
FOTO J.BARRERA DONACION. Vivas, Inwinkelried y Lanzotti frente al Hospital de Rafaela.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

La Asociación Bancaria Seccional Rafaela concretó el viernes pasado una donación de elementos de bioseguridad para el "Hospital Dr. Jaime Ferré", un gesto solidario con el que buscó respaldar al sistema de salud pública de la ciudad y la región que cada día mantiene una ardua lucha contra el Covid. 
En el marco del Día del Empleado Bancario que se celebró el pasado 6 de noviembre, el secretario General del sindicato, Roberto Vivas, junto al secretario adjunto Cristian Inwinkelried, entregaron barbijos, mascarillas y alcohol líquido al director del efector de salud, Dr. Diego Lanzotti, en un informal encuentro que se llevó a cabo frente al ingreso. 
"Todos los años solemos entregar un ajuar para el primer bebé que nace en el Hospital de Rafaela el 6 de noviembre, en el Día del Bancario. Este año no se puede repetir esta acción ya que los nacimientos han sido derivados a clínicas y sanatorios privados porque el Hospital solo atiende casos Covid. De todos modos, quisimos estar presente y encontramos la manera, en la medida de nuestras posibilidades, de dar una mano", explicó Vivas a este Diario. 
Tal como publicó este Diario, el gremio también entregó a sus afiliados el pasado jueves 5 de noviembre un obsequio - recordatorio para reconocer la tarea cotidiana que desarrollan en la docena de sucursales bancarias que operan en Rafaela y ante la imposibilidad de llevar a cabo su tradicional chopeada en el coqueto camping ubicado sobre Ruta 70 oeste. 
En este sentido, desde La Bancaria había destacado el rol de los empleados bancarios porque "como trabajadores esenciales sostuvimos con dedicación, profesionalismo y solidaridad el sistema financiero del país". "Queremos agradecer a cada uno de ustedes la labor que realizan a diario desde sus puestos de trabajo, poniendo sus esfuerzos, cuidándose y cuidando a los clientes mediante el protocolo de seguridad e higiene implementado" había expresado el gremio que preside Vivas.  



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar