"Pechito" buscará el campeonato del WEC

Deportes 12 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO POSTULANTES. Kamui Kobayaschi, Mike Conway y José María López.
FOTO ARCHIVO POSTULANTES. Kamui Kobayaschi, Mike Conway y José María López.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

José María López, integrante del Toyota Gazoo Racing con el japonés Kamui Kobayashi y el británico Mike Conway, intentarán consagrarse este sábado en las "8 Horas de Bahrein", la competencia que le bajará el telón al Campeonato Mundial de Resistencia (WEC).
El trío llega segundo en el certamen, con el Toyota TS050 Hybrid N° 7, a sólo siete unidades de los punteros, que son sus compañeros Sebastien Buemi, Brendon Hartley y Kazuki Nakajima, que correrán el Toyota N° 8.
La lucha será mano a mano entre los dos autos japoneses, teniendo en cuenta que serán los únicos de la categoría LMP1.
"Se siente como mucho tiempo desde que comenzamos la temporada en julio del año pasado con el Prólogo en Barcelona. Han pasado tantas cosas desde entonces, pero finalmente es el momento de decirle adiós a nuestro TS050 Hybrid", empezó diciendo el oriundo de Río Tercero.
Sobre su objetivo, el tricampeón de WTCC no se achicó: "Obviamente, nuestro objetivo para Bahrein es convertirnos en campeones del mundo y podremos estar seguros de eso con una victoria", agregó.
"Sabemos qué esperar en Bahrein, ya que las condiciones serán muy similares a las del año pasado y el coche de alta carga aerodinámica no ha cambiado, así que estaremos bien preparados", expresó en el cierre "Pechito".
Las actividades empezarán hoy, de 11:30 a 13:00, con la Práctica Libre 1; para mañana, de 03:00 a 04:30 se anuncia la Práctica Libre 2, de 07:45 a 08:45 la Práctica Libre 3; en tanto que de 12:30 a 12:50 se hará la Clasificación; el sábado, a las 08:00 se largará la Carrera (horarios correspondientes a la Argentina).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar