El delicado estado de Juan Domingo Roldán

Deportes 12 de noviembre de 2020 Por Redacción
ESTA CONTAGIADO DE COVID-19

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El ex boxeador Juan Domingo Roldán, de 63 años, fue internado ayer en el hospital Bernardo Iturraspe de la ciudad de San Francisco, en la vecina provincia de Córdoba.
"Martillo" está contagiado de Covid-19 desde hace unos días, pero en las últimas horas presentó una insuficiencia respiratoria y fue hospitalizado.
En el último parte médico, el director del hospital regional, Valentín Vicente, dijo que el exboxeador está "estable" pero con "insuficiencia respiratoria", mientras que su pareja, también contagiada, permanece en su casa.
Roldán sabía desde hacía unos días que tenía coronavirus y permanecía aislado en su domicilio, pero desde desde el lunes no se sentía bien y por eso fue decidida su internación, para asistirlo con oxigenoterapia.
Roldán regresó a vivir a San Francisco hace ya un tiempo, luego de haberse desempeñado durante los últimos años como director de Deportes en la Municipalidad de Frontera (Santa Fe).
El púgil oriundo de Freyre tuvo dos chances mundialistas, perdiendo en ambas ocasiones, frente a Marvin Hagler y Thomas Hearns, en combates que se realizaron en 1984 y 1987, respectivamente, en Las Vegas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar