Ben Hur en un buen ensayo en Sunchales

Deportes 12 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
PRENSA BEN HUR EN SUNCHALES. Unión y Ben Hur jugaron dos amistosos, con un saldo de un empate en el primero y una victoria para el conjunto rafaelino en el segundo.
PRENSA BEN HUR EN SUNCHALES. Unión y Ben Hur jugaron dos amistosos, con un saldo de un empate en el primero y una victoria para el conjunto rafaelino en el segundo.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El plantel futbolístico superior del Club Sportivo Ben Hur, seguido con su preparación de cara al próximo Torneo Regional, se trasladó ayer a Sunchales, para disputar dos encuentros amistosos frente a Unión de esa ciudad.
El "Lobo", a las órdenes de Carlos Trullet, cumplió un ensayo satisfactorio, que se resume en un empate (1 a 1) en el primer compromiso y una victoria (1 a 0), en el segundo enfrentamiento.
En el partido inicial, los rafaelinos presentaron a estos jugadores: Astrada, Mathier, Ybañez, Yuste, Alemandi, Castellano, Sacks, Quiroga, Ricky Acosta, Ochoa y Núñez.
El gol fue marcado por Acosta, mediante la ejecución de un tiro penal.
En el segundo partido, Ben Hur alistó a Velázquez, Besaccia, Kummer, Martín Zbrun, Contrera, Valsagna, Sola, Manuel Acosta, Bianciotti, Bustamante y Matías Zbrun.
Palomeque, también de penal, anotó el gol del conjunto visitante.
Vale la pena señalar, que como ocurre habitualmente en este tipo de ensayos futbolísticos, cada partido tuvo una duración de 70 minutos, con dos tiempos de 35' cada uno.
El plantel benhurense, luego de regresar al trabajo en horario vespertino, tiene previsto jugar la revancha el sábado, durante la mañana, frente a Unión de Sunchales, en el estadio de barrio Parque.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar