Detenidos, y esclarecimiento de varios hechos delictivos

Policiales 12 de noviembre de 2020 Por Redacción
POLICIA DEL DEPARTAMENTO CASTELLANOS

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

En la madrugada de ayer, una vecina de Frontera resultó víctima de un hecho contra la propiedad en su local comercial sito en la calle 1 al 400, tras ser dañadas una reja y una vidriera.
Poco después se detuvo a Carlos Leonardo B., de 28 años de edad, domiciliado en la primera cuadra de la calle 62.

"TOTIN" ROBO
UNA BICICLETA
Una ciudadana de 39 años, ante autoridad de la Comisaría 6ª de Frontera denunció que le robaron la bicicleta a su hijo de 12 años de edad. y que uno de los ladrones era un malviviente menor de edad conocido como "Totín", junto a un tal Emanuel y otro sujeto.
Tiempo después, la exponente en la red social Facebook observó que una tal Micaela N. la ofrecía por 10.000 pesos, acercándose a una finca sita en la calle 7 al 700.
En consecuencia, ante presencia de una mujer de 43 años se contabilizó el secuestro de lo malhabido, dando a conocer que la había adquirido en intercambio por trueque de elementos.

UNA MOTOCICLETA
Uniformados de la Unidad Regional V de Policía, en la esquina de las calles N. Corti y J.V. González, observaron una motocicleta tipo Cross, sin la llave de ignición colocada.
Ante consulta al respecto, se supo que en la Subcomisaría 1ª se había denunciado el robo de la misma, por lo que se llevó a cabo el secuestro, a los fines legales pertinentes.

UN TELEVISOR
Agentes de la Subcomisaría 1ª secuestraron un televisor, que estaba envuelto en una bolsa en la intersección de las calles N. Corti e Italia.
El aparato fue trasladado a sede policial, a fin de establecer la procedencia.

MOTO EN UN
ZANJON
Uniformados de la Subcomisaría 1ª en la prolongación de la calle Italia, a unos 500 metros al Norte del camino público Nº 5, en una zona de zanjón observaron una motocicleta en estado de abandono.
Se llevó a cabo el secuestro, tratándose de una Guerrero Trip que pertenecería a Melina González, siendo sustraída el pasado 6 de noviembre.

DETENIDOS EN
CORONEL FRAGA
Personal de la Subcomisaría 12ª de Coronel Fraga, en relación a un hecho contra la propiedad ocurrido en la zona rural, procedió a las detenciones de Elvio Norberto J., y Pablo Gabriel R., y además secuestró una motocicleta Motomel de 110 cc.

UNA "BICI" ROBADA
A UN MENOR
Efectivos de la Comisaría 3ª de Sunchales, tomaron conocimiento sobre que a un menor de 13 años de edad desde el predio del Club Unión (en la calle Rafaela), le habían robado una bicicleta marca SLP 100 PRO.
Al respecto, poco después el rodado fue ubicado abandonado entre pastizales de un terreno baldío, por lo que se concretó el secuestro.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar