Hay más comedia en el Lasserre

Sociales 12 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Desde el Centro Ciudad de Rafaela se emitió un informe de prensa cuyo contenido reproducimos seguidamente :mañana, viernes 13 de noviembre, continuamos con una obra de Sandra Franzen “El museo de las legítimas”. La pieza fue estrenada el 8 de octubre de 2005, dirigida por Arturo Gentilini.
La historia acontece en un pequeño pueblo que soporta el enfrentamiento, ridículo y gracioso, de un grupo de mujeres herederas legítimas e ilegítimas del fundador, que tuvo una vida amorosa licenciosa y escandalosa. Los dos bandos de mujeres se disputan el “poder del apellido” entre los habitantes de esta colonia y el humor ácido y burlón de Sandra
Franzen aflora naturalmente en la obra. Ella nos había acompañado la noche del estreno e identificado a cada personaje en camarines, una anécdota teatral que habla de ese contacto del autor con los actores y personajes que encarnan.
Una obra que se representó en Rafaela, en Santa Fe y en localidades de la zona, para reír y desmitificar la figura de los “fundadores” de los pueblos de la Pampa Santafesina.
Integraron el elenco: María Rosa Luciano (Margarita); Virginia Tessio (Klaudina), Beatriz Bouhier (Bienvenida); Stella Zagrodnik (Elena) y Analía Natella (Agnes). Los asistentes de dirección fueron Nancy Yudicello Y Atilio Krillich; el técnico Gastón Walker; la escenografía de Ricardo Kalbermatten; la producción de Olga Borlle y la dirección general de Arturo Gentilini.
"Agradecemos la tarea del realizador Luciano Prósperi para la puesta a punto técnica y la labor en redes de Martín Werlen.
"Como siempre el acceso a nuestro canal de youtube “Teatro Lasserre” es gratuito y estará disponible el viernes 13 de noviembre desde las 21:00. Recordamos la necesidad y agradecemos sus aportes a nuestra cuenta bancaria en el Banco Credicoop CBU 19103697 - 55036959709000 / CUIT 33-52971563-9  o personalmente al teatro de lunes a viernes de 14:00 a 18:00. Los tiempos que corren nos obligan a intensificar estos pedidos.¡Y que viva el teatro siempre!

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias